Finalmente se presentó Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque no vimos gameplay se sabe que el protagonista Cal Kestis es interpretado por la estrella de Shameless, Cameron Monaghan. El combate se discutió en el panel, específicamente en cómo los jugadores necesitan acercarse cuidadosamente a los enemigos y medir sus fortalezas y debilidades. Sin embargo, ha surgido más información a través de la lista de Microsoft Store para el juego.
Aprovechando un “sistema de combate con sables de luz” para atacar, esquivar y contraatacar enemigos, los jugadores también podrán usar diferentes poderes de la Fuerza en su beneficio. Como lo indica la lista, “Este sistema de combate es intuitivo de retomar, pero requiere entrenamiento y práctica para dominar completamente sus matices a medida que adquiere nuevos poderes y habilidades a lo largo de su aventura“. También parece que las filtraciones sobre Cal trabajan con una figura como mentor. Quien es el antiguo Caballero Jedi Cerses, también es cierto.
En cuanto a las ubicaciones tendrán: “Bosques antiguos, arenas rocosas azotadas por el viento y selvas encantadas”. Más interesante es el hecho de que los jugadores tienen la libertad de “decidir cuándo y dónde irás a continuación. A medida que desbloqueas nuevos poderes y habilidades, se abren oportunidades para volver a recorrer los mapas de nuevas formas; aprovechando la Fuerza para aumentar la forma en que exploras ”. Sin embargo, tendrás que moverte rápidamente ya que el Imperio y sus Inquisidores están tratando de atraparte.
La lista de Microsoft Store también tiene información sobre el soporte de Xbox One X. Junto con el soporte mejorado de Xbox One X, Star Wars Jedi: Fallen Order también admitirá resolución 4K Ultra HD, HDR10 y una “Frecuencia de actualización variable”. El título saldrá el 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.