Si tu esperabas que Star Wars Jedi: Fallen Order presentara algunos elementos de sigilo y vigilancia, ese no será el caso. Recientemente, mientras hablaba con IGN, el desarrollador de Respawn Entertainment, Stig Asmussen; que se desempeña como director del próximo juego de acción y aventura, confirmaron que Fallen Order no tendrá como herramienta principal el sigilo.
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Según Asmussen, los encuentros en el juego se centrarán en el combate; en la evaluación de tus enemigos y en la elección de cómo abordar la situación, con múltiples estilos de combate y oportunidades disponibles para el jugador en cualquier momento.
“He escuchado eso de un par de personas y puedo entender por qué, pero no; el sigilo no es algo que estemos presentando en el juego”, dijo Asmussen. “Puedes saltar a una situación y negociar la batalla de la forma que quieras. Hay muchas opciones en cómo te cruzas con tus enemigos y los derribas “.
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Asmussen agregó que los jugadores podrían, si quisieran, encontrar formas de no captar la atención de la IA enemiga; pero si bien eso es “técnicamente posible”, el énfasis del juego será permitir que los jugadores usen sus sables de luz y los poderes de la Fuerza para vivir sus fantasías Jedi.
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“Podrías potencialmente, si quisieras, escabullirte y no obtener la atención de la IA”, dijo. “Supongo que eso es técnicamente posible. No es algo que estemos abiertamente alentando. Queremos que el jugador se divierta; y la fantasía de poder tener un sable de luz, los poderes y el sigilo de la Fuerza realmente no encajan en eso o en este juego “.