Star Wars Jedi: Fallen Order añade modo fotografía.

-

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido una historia de éxito para Respawn y EA, después de haber recibido críticas positivas y haber disfrutado de un lanzamiento muy exitoso en el mercado. Pero, aunque la recepción en general ha sido positiva, muchos se han enfrentado a problemas con numerosos bugs en el juego. Varios de estos se han abordado en el último parche del juego.

El parche, que se lanzará, intenta minimizar los bloqueos, corregir fallas que provocarían que Cal cayera por la geometría del mundo en algunos lugares y problemas de colisión que harían que los jugadores se atasquen en otros, y muchos otros problemas similares.

Sin embargo, el cambio más destacado provocado por esta actualización es la adición de un modo de fotografía. Puede presionar LS y RS (o L3 y R3) al mismo tiempo para activar el modo de fotografía, que dará varias opciones para crear la foto perfecta, desde elementos básicos como la altura, el zoom y el ángulo de la cámara hasta opciones más avanzadas como grano de película, focos y más.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Lee nuestra reseña de Star Wars Jedi: Fallen Order aquí.

Escucha nuestro podcast del juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link