Zynga ha vuelto a retrasar el lanzamiento de Star Wars: Hunters, esta vez hasta 2023
El juego estaba originalmente programado para ser lanzado para dispositivos Nintendo Switch, iOS y Android en 2021 antes de un retraso previo a 2022.
Anunciado en febrero de 2021, Star Wars: Hunters está en proceso en NaturalMotion Games, un estudio de desarrollo del Reino Unido propiedad de Zynga, que fue adquirido por la empresa matriz de Rockstar, Take-Two, a principios de este año.
Ubicado entre Star Wars: Return of the Jedi y The Force Awakens, el juego se lanzó para dispositivos móviles en países seleccionados a fines de 2021.
Según NaturalMotion, Hunters desafía a los jugadores a “construir un equipo a partir de un elenco de personajes únicos y completamente nuevos de Star Wars, desde audaces cazarrecompensas hasta héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales”.
Los jugadores también participan en batallas de “juego cruzado en tiempo real” en “grandes arenas” basadas en escenarios icónicos de Star Wars.
Update on Star Wars: Hunters pic.twitter.com/F0ebimryVY
— Zynga Star Wars (@ZyngaStarWars) July 18, 2022
Al anunciar el último retraso del juego el lunes, el estudio dijo: “Estamos trabajando incansablemente para lograr nuestra visión de Star Wars: Hunters. Nuestra ambición es crear un juego de campo de batalla competitivo que entretenga durante los próximos años.
Para asegurarnos de cumplir con las altas expectativas que estamos estableciendo para los fanáticos a nivel mundial y para nosotros mismos como desarrolladores, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Star Wars: Hunters”.
“Invitamos a todos los jugadores a unirse a nosotros en Vespaara cuando Star Wars: Hunters se lance en 2023 en dispositivos Nintendo Switch, iOS y Android.
Entendemos que los retrasos en los juegos son frustrantes, sin embargo, nuestra principal prioridad es garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible en la arena”, agregó NaturalMotion”.