Star Wars Eclipse será un mundo abierto con elementos multijugador competitivo, según rumor

-

Un filtrador de Star Wars Eclipse afirma que el juego Star Wars recientemente anunciado de Quantic Dream contará con un mundo abierto con multijugador competitivo.

Han circulado varios informes de filtraciones y rumores compartidos de AccNGT sobre Star Wars Eclipse y muestran una serie de supuestos detalles del juego. Por supuesto, hasta que se haga un anuncio oficial, estas supuestas filtraciones deben recibirse a la ligera, aunque se ha agregado algo de credibilidad debido a las afirmaciones anteriores de AccNGT. No obstante, si hay que creer en la filtración, Star Wars Eclipse contará con un “mundo abierto” y “elementos multijugador (competitivo)”.

Los títulos de Quantic Dream son principalmente cinematográficos y narrativos con opciones de diálogo ramificadas que determinan el resultado de una secuencia o personaje. De hecho, Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain de Quantic Dream siguen esta fórmula. La filtración de AccNGT parece sugerir que Quantic Dream abandonará esta fórmula para un juego que sea menos rígido o sobre rieles. Con un mundo abierto “no lineal” que presenta algún tipo de componente multijugador, Star Wars Eclipse seguramente sería el título más “ambicioso” y rico en jugabilidad de Quantic Dream.

No está claro qué aspecto podría tener el multijugador competitivo en un nuevo juego de Star Wars y mucho menos en un juego de Star Wars desarrollado por Quantic Dream. Aparentemente, Star Wars Eclipse se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y, si estos rumores sobre los detalles del juego son ciertos, Quantic Dream probablemente tomará el mayor tiempo posible para desarrollarlo con nuevos sistemas y características que representan un territorio desconocido y emergente para el desarrollador.

Desafortunadamente para los fanáticos de Star Wars que de otra manera podrían haber estado emocionados por el anuncio de Star Wars Eclipse, ha habido acusaciones y demandas en el lugar de trabajo en el pasado que representan una cultura de intolerancia y sexismo en Quantic Dream, específicamente de su fundador, David Cage. No está claro si estas controversias afectarán el desarrollo del juego o el estudio, ya que el desarrollo ha estado en marcha por un tiempo, pero las filtraciones propuestas sobre el juego de Star Wars Eclipse pueden entusiasmar a los fanáticos de todos modos.

Star Wars Eclipse se encuentra actualmente en desarrollo temprano.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS