Star Wars Eclipse no se lanzará hasta 2027, según rumor

-

Ya enfrentando problemas de desarrollo, el juego de acción y aventuras recientemente anunciado Star Wars Eclipse podría no lanzarse hasta dentro de varios años.

Hace una semana, el informante de la industria y filtrador Tom Henderson, conocido por proporcionar información precisa en el pasado, reveló que Quantic Dream puede estar teniendo problemas con el proyecto. Supuestamente, Star Wars Eclipse ha estado en desarrollo durante 18 meses y, sin embargo, todavía no hay una versión jugable. Según Henderson, es posible que el juego no esté listo para su lanzamiento durante otros cuatro años “como mínimo”, y el desarrollo podría incluso durar hasta principios de 2027.

Si los rumores son ciertos, es probable que haya dos causas principales para el desarrollo problemático de Star Wars Eclipse.

El estudio tiene problemas para contratar personal

La primera es que el estudio tiene dificultades para contratar personal para trabajar en el proyecto, debido a la reputación de Quantic Dream de ser un lugar de trabajo inhóspito, especialmente para las mujeres y los miembros de la comunidad LGBTQ. En 2019, el gigante chino de juegos NetEase adquirió una participación minoritaria en Quantic Dream, pero las acusaciones contra el estudio han obstaculizado su capacidad para atraer a otros inversores importantes o compradores potenciales.

Falta de recursos

Esto ha llevado a la segunda razón por la que el desarrollo de Star Wars Eclipse podría estar avanzando tan lentamente: la falta de recursos. Quantic Dream ha desarrollado cinco juegos desde su fundación en 1997, la mayoría de los cuales han sido títulos lineales para un jugador. Por otro lado, se espera que Star Wars Eclipse tenga un componente multijugador y un mundo abierto, lo que requiere un motor de juego con capacidades particulares. Además de desarrollar Star Wars Eclipse, Quantic Dream necesitará desarrollar aún más su motor de juego interno o comprar derechos de licencia para usar uno de terceros, y ambas opciones requieren fondos que la compañía aparentemente no tiene actualmente. Sin embargo, salvo una declaración del desarrollador, estos rumores siguen sin confirmarse.

Star Wars Eclipse está actualmente en desarrollo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS