Star Wars Battlefront II trae nuevo sistema de progresión

-

Desde que  Star Wars Battlefront II  llegó a las tiendas, el juego ha estado sumido en la controversia, principalmente debido a que la progresión del juego se centró por completamente en botines de botín. Finalmente, casi cuatro meses después de que el desarrollador EA DICE desactivó las microtransacciones, ha presentado su nuevo plan para el juego, y parece que complacerá a la mayoría de los jugadores.

En primer lugar, cualquier cosa que afecte el juego como Star Cards ahora solo se puede ganar a través del juego, y ya no se puede encontrar en los botines, que fue una de las principales quejas de los fanáticos. Mientras juegas, ganarás experiencia para cada nave, clase y héroe con los que juegues. Una vez que acumule suficiente experiencia, ganará un nivel, además de un Punto de habilidad, que podrá usar en nuevas Star Cards.

Además de eso, Loot Crates ya no se puede comprar con ningún tipo de moneda, tanto en el mundo real como en el juego. Con estos cambios, solo pueden ganarse a través de inicios de sesión diarios, desafíos y otros logros basados ​​en el juego.

Finalmente, poco después de que estos cambios entren en vigencia, podrás comprar directamente artículos cosméticos como nuevos trajes para héroes y soldados a través de créditos dentro del juego y Crystal, la moneda del juego que se puede comprar con dinero real.

Por supuesto, EA DICE también confirmó que los jugadores no perderán ninguno de los elementos que han obtenido desde el lanzamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por comenzar de nuevo.

Todos estos cambios, además de los nuevos artículos cosméticos, entrarán en vigencia en solo un par de días, el 21 de marzo de 2018. El primero comenzará a funcionar a principios de abril.

Star Wars Battlefront II  se lanzó originalmente el 21 de noviembre de 2017 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS