Star Wars Battlefront II recibe hoy la actualización de The Rise of Skywalker

-

Star Wars Battlefront II recibió una buena cantidad de críticas legítimas cuando se lanzó en 2017, principalmente debido a su sistema de progresión que alentó en gran medida la compra de artículos en el juego con microtransacciones. Sin embargo, este sistema fue luego desechado y reemplazado por un sistema mucho más justo que fomentó el juego inteligente.

Se podría decir que fue un acto de redención, y EA y DICE parecen estar duplicando esa idea con el contenido de The Rise of Skywalker que está disponible desde hoy.

La actualización Star Wars Battlefront II Rise of Skywalker agrega varios elementos nuevos al shooter multijugador, incluso si todavía estás ocupado con Star Wars Jedi: Fallen Order. Un planeta de la jungla llegará al modo cooperativo del juego, así como al modo competitivo Héroes contra villanos, dándote la oportunidad de vivir tus fantasías de la era secuela con amigos.

También se han agregado nuevos personajes al juego, incluido el Sith Trooper para la clase Infiltrator y el Jet del primer orden que se vio en uno de los trailers de la película. Las unidades Alien Gunner y Spy también estarán disponibles, con apariencias similares a las de The Rise of Skywalker, y los personajes Finn, Rey y Kylo Ren tendrán sus apariencias actualizadas para que coincidan con la película. Se pueden comprar a través de la moneda del juego y también se incluyen en una nueva edición de Celebration.

La Celebration Edition está diseñada para aquellos que pueden haber omitido Battlefront II durante su lanzamiento inicial en 2017. Incluye el juego base con todas las actualizaciones disponibles en las otras versiones, así como toneladas de diferentes apariencias, gestos, poses y líneas de voz para los caracteres. Se venderá por $40 y aquellos que ya tienen el juego pueden actualizarlo por $25.

A continiación una breve nota del parche 1.44 

CARACTERISTICAS

Cuatro nuevos refuerzos ya están disponibles. El Ovissian Gunner y el Caphex Spy luchan por la Resistencia, mientras que el Sith Trooper y el First Order Jet Trooper se unen al lado oscuro.

Nuevas apariencias para Rey, Finn y Kylo Ren ahora están disponibles para desbloquear a través de Créditos o Cristales.

La cooperativa ahora está disponible en nuevos planetas (Takodana, Jakku, Starkiller Base).

Un nuevo mapa jugable estará disponible en Co-Op y Heroes Vs. Villanos del 20 de diciembre de 2019.

CALIDAD DE VIDA

Se agregó un sistema en Co-Op y Capital Supremacy que permite a los compañeros de escuadrón señalar en la interfaz de usuario a qué punto de captura tienen la intención de ir.

Se agregó la selección de facción y era a la Cooperativa, incluida la opción de emparejamiento en cualquier juego.

La barra de salud del jugador se ha actualizado para mostrar cuándo se bloquea la salud de un jugador de la curación o la regeneración de salud.

Pulido los tiempos de las animaciones de mensajes de reducción de daños al evadir.

La mira de armas ahora se atenúa cuando el jugador no puede disparar (como cuando se despliega un arma).

Para ver el resto de las notas del parche, puedes visitar esta página.

¿Sera esto suficiente para que vuelvas a jugar Battlefront II? Déjanos saber qué piensas en los comentarios.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap