Star Citizen se puede jugar gratis hasta el 30 de noviembre

-

El controversial juego Star Citizen esta gratuito desde ahora hasta fin de mes, especificamente hasta el 30 de noviembre.

Como parte de la Exposición Aeroespacial Intergaláctica (IAE) anual en el juego, los jugadores pueden “probar libremente” más de 120 barcos, incluido el Drake Corsair, que admite una tripulación de hasta cuatro jugadores y cuenta con viviendas y “armamentos fuertes”.

Los jugadores podrán “explorar el evento digital como lo harían con cualquier convención, desde pasear por salas de exposiciones completamente interactivas y ver los últimos barcos en exhibición cada día con detalles increíbles, hasta reunirse con amigos para explorar y participar en actividades emocionantes, o encuentros fortuitos con extraños que inician nuevas amistades”.

“¡Prepárate para el mejor y más grande especial de IAE de la Guía de Whitley que jamás hayas visto!” el desarrollador Cloud Imperium Games comenta. “Va a estar lleno de looks exclusivos, vehículos nuevos, una aparición especial del CEO de Drake, Anden Arden, y mucho más. Este año no dejaremos nada fuera. ¡No te lo pierdas!”

Drake Interplanetary, Anvil Aerospace y Roberts Space Industries también revelarán nuevos vehículos a lo largo de IAE 2952 “mientras llegan al piso de exhibición”, mientras que a partir del 27 de noviembre, los jugadores pueden “esperar las recompensas de la competencia Ship Showdown de este año”.

Los cuatro últimos, The Carrack, Mercury, C8X Pisces Expedition y Scorpius, “también recibirán opciones de pintura de edición limitada”, así como monedas de desafío del fabricante por tiempo limitado.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS