Square Enix un icónico Arte de Final Fantasy VII Remake

-

Square Enix tiene en vilo a los fanáticos de Final Fantasy con el remake de Final Fantasy VII, uno de los remakes más solicitados de la serie La compañía parece que eso de remake no solo aplica al juego, también recrea el arte de portada icónica del juego original. Para conmemorar el lanzamiento norteamericano del juego original que tuvo lugar el 7 de septiembre de 1997, Square Enix reveló una versión actualizada de la obra de arte que adornaba la caja de Final Fantasy VII.

La obra de arte rehecha se puede ver a continuación por cortesía de la cuenta de Twitter dedicada a la nueva versión de Final Fantasy VII. Para aquellos que jugaron el juego original, la obra de arte necesita poca presentación, aunque se ve considerablemente diferente de la versión de la caja original de PlayStation. El mismo tweet también recordó a los fanáticos de Final Fantasy que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está a menos de seis meses de distancia.

Sin embargo, este no es el diseño oficial de la portada para Final Fantasy VII Remake, por lo que esta puede no ser la escena que cubre la caja del nuevo juego cuando se lance en marzo del próximo año.

El Final Fantasy VII Remake libera para la PlayStation 4 el 3 de marzo el 2020.

Final Fantasy VII Remake-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap