Square Enix no reveló su nuevo título de PS5 para no desviar el enfoque de Final Fantasy 16, según rumor

-

Final Fantasy 16 es aparentemente el “foco principal en este momento”. Además, el título no anunciado no es Dragon Quest, Kingdom Hearts u otro juego de Final Fantasy.

Tras la llegada de Ubisoft+ a Xbox, se informó recientemente que Square Enix estaba “firmemente en el campo de Sony, incluso más allá de lo que se conoce públicamente”. Esto no debería sorprender: dos de sus juegos más importantes, Final Fantasy 16 y Forspoken, son exclusivos de PS5 (este último durante dos años completos después del lanzamiento).

Sin embargo, Middler reveló recientemente en ResetEra que el editor tiene otro título de PS5 que aún no estaba mostrando.

No es ni Dragon Quest ni Kingdom Hearts

Esto se debe al hecho de que Final Fantasy 16 aún no se ha presentado “y se suponía que lo haría en este momento”. Agregó además que no es Kingdom Hearts u otro juego de Final Fantasy , sino algo que “potencialmente desviaría el enfoque de Final Fantasy 16, que es el enfoque principal en este momento”.

Y no, tampoco es Dragon Quest , aunque hay varios proyectos como Dragon Quest 12: The Flames of Fate que ya han sido revelados).

Con respecto a la exclusividad, Middler dijo que Square Enix se enfoca en “la exclusividad de la consola, la PC no está en la misma conversación, puedes ver cómo les está yendo a sus puertos de PC”. Es cierto que solo hay que mirar el lanzamiento inicialmente problemático de Final Fantasy 7 Remake Intergrade para PC.

Originalmente, Final Fantasy 16 estaba programado para recibir información nueva el año pasado, pero se enfrentó a un retraso de casi medio año en el desarrollo. Llegarán nuevos detalles esta primavera, pero los planes siempre pueden cambiar. En cuanto al título desconocido de PS5 de Square Enix, solo se puede especular qué podría ser, así que tómate las cosas con pinzas y mantente atento a más detalles en los próximos meses.

Final Fantasy 16 se mantiene firme en el primer lugar de los más buscados de Famitsu, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap