Square Enix crea un canal de Youtube con las bandas sonoras de sus franquicias

-

A muchos de nosotros nos encanta escuchar las bandas sonoras de nuestros videojuegos favoritos. Justo en este momento, los fieles seguidores de las diferentes franquicias de Square Enix pueden estar muy felices, ya que se han subido a Youtube Music de manera totalmente oficial.


 

A través del canal SQUARE ENIX MUSIC Channel, tendrás la posibilidad de escuchar las bandas sonoras oficiales de los juegos de la empresa, tales como Final Fantasy, NieR, Mana, incluso Chrono Trigger, además de Mixes Lo-Fi para los que les encanta relajarse mientras juegan.

Nier Automata, GamersRd, Square Enix

Quizá no lo sepas, pero Square Enix también tiene una presencia significativa en los servicios de transmisión de música, como Spotify; también podrás encontrar muchas de estas mismas bandas sonoras en ambas plataformas, pero sin duda alguna esta nueva adición a Youtube Music no viene para nada mal.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Square Enix crea un canal de Youtube que almacena las bandas sonoras de sus franquicias
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link