Square Enix anuncia la película para Dragon Quest 5

-

Como cualquier persona que haya jugado a Kingdom Hearts III o Dragon Quest XI recientemente lo sabrá, Square Enix está en el apogeo de la animación 3D en Japón. El famoso desarrollador de juegos alguna vez creó un estudio en Hawái conocido como Square Pictures específicamente para crear películas animadas 3D de alta calidad como Final Fantasy: The Spirits Among Us. Aunque el estudio se cerró, Square Enix continuó produciendo películas para la serie Final Fantasy, como Final Fantasy VII: Advent Children y Kingsglaive: Final Fantasy XV. Dicho esto, a pesar de que Kingdom Hearts obtuvo un cortometraje en la forma de Kingdom Hearts χ Back Cover, lo más cercano a Dragon Quest es una película de anime de la década de 1990. Es decir, hasta ahora.

El anuncio:

Square Enix anunció que los directores de Doraemon: Stand By Me, Takashi Yamazaki, Ryuichi Yagi y Makoto Hanafusa se unirán para una película de 3DCG basada en la historia de Dragon Quest V: La mano de la novia celestial, titulada Dragon Quest: Your Story. El creador y escritor de la serie, Yuji Horii, supervisará el desarrollo de la película y se estrenará el 2 de agosto de 2019 en Japón.

Hay mucho para entusiasmarse con una película basada en Dragon Quest V: La mano de la novia celestial en términos de su historia, diseños icónicos y el mundo. Sin embargo, para mí, la parte que más me entusiasma son las interacciones con los monstruos de la serie. Dragon Quest V fue el primer juego de la serie que involucró el reclutamiento de monstruos, por lo que estamos seguros de que habrá muchos monstruos en acción, incluido el famoso.

Square Enix está trabajando actualmente para popularizar la serie Dragon Quest en el Oeste, por lo que no me sorprendería ver esta película, al menos, obtener proyecciones limitadas en el extranjero.

El anuncio ha sido lanzado oficialmente en la pagina oficial para la película, y puedes accesar a ella, pulsando justo AQUI.

Dragon Quest 5-Pelicula-Square Enix
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap