Square Enix anuncia fecha de lanzamiento de “Garo Crossover” para Final Fantasy XV

-

En Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’s FanFest en Tokio, Square Enix anunció la implementación de equipos de crossover con la popular franquicia japonesa de tokusatsu TV Garo, y hoy siguieron con un comunicado de prensa incluyendo una fecha de lanzamiento y más detalles.

El nuevo equipo será lanzado en todos los servidores en todo el mundo el 17 de enero, excluyendo los servidores chinos y coreanos, que se ejecutan por separado.

También tenemos detalles precisos sobre lo que traerá la colaboración, incluyendo la armadura de los cuatro principales Caballeros Makai de la serie de televisión, los trajes de dos Sacerdotes Makai y tres caballos Madou como monturas.

Armadura garo
Armadura cero
Armadura de Kiba
Dan armadura
Traje Reo
Traje de Rekka
Goten mount
Montaje ginga
Raigo mount
Espada de Kiba Okami
Cada armadura y equipo incluirá cabeza, torso, guantes y piernas.

Armadura y trajes serán otorgados como premios en el platillo de oro, toda una segunda versión que será capaz de teñir será proporcionada como una recompensa de PvP. Las monturas se obtendrán a través de logros en el juego.

El crossover ha sido implementado para celebrar el lanzamiento en Japón de la nueva serie Garo Dragon Blood y la colaboración con el director de Garo, Keita Amemiya, que diseñará a los jefes en el “Return to Ivalice” de 24 hombres que se llevará a cabo En la nueva expansión, Stormblood, llegando el 20 de junio. Si no se ha mantenido informado de las noticias, el nombre no es aleatorio, ya que será escrito por Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics y Vagrant Story Director Yasumi Matsuno.

Si no lo has visto antes, puedes ver el trailer de crossover de Garo abajo y leer las últimas noticias sobre Stormblood (incluyendo el anuncio del nuevo trabajo de Red Mage), además de ver algunas capturas de pantalla oficiales y vídeos de la presentación reciente.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link