Square Enix anuncia el regreso de Dungeon Siege

-

La serie de rol Dungeon Siege de Square Enix está regresando, como contenido voxel en el “metaverso” del juego The Sandbox.

Dungeon Siege 3, desarrollado por el estudio Obsidian de Fallout New Vegas, se lanzó en 2011. El cronograma de lanzamiento de la serie ha permanecido en silencio desde entonces.

Pero ahora Dungeon Siege está de vuelta, según ha anunciado un nuevo comunicado de prensa.

“The Sandbox, un mundo virtual de juego descentralizado líder y una subsidiaria de Animoca Brands, anunció hoy que se asoció con Square Enix para llevar la legendaria IP de RPG, Dungeon Siege, al metaverso de juegos de The Sandbox”, indicó un comunicado de prensa (Cortesía del sitio web Eurogamer).

“La colaboración consta de dos partes complementarias. La primera ofrecerá un Dungeon Siege Land en la propiedad de Square Enix con experiencias de juegos de rol interactivos que los jugadores pueden disfrutar mientras aprenden las mejores prácticas para construir aventuras de Dungeon Siege”.

“El segundo hará que los personajes y elementos de vóxeles de Dungeon Siege estén disponibles para que los jugadores y creadores los incorporen a sus experiencias únicas utilizando las herramientas de creación gratuitas VoxEdit y Game Maker #nocode de The Sandbox”.

The Sandbox presenta un mundo al estilo de Minecraft, donde los usuarios pueden comprar terrenos en su mapa junto con NFT de activos de vóxel, tanto una toma de dinero como una toma de tierras.

“Dungeon Siege siempre se ha tratado de inspirar aventuras y entrar en el metaverso de The Sandbox para empoderar a los jugadores a crear sus propias aventuras personales abre un nuevo y emocionante capítulo para la franquicia”, dijo Hideaki Uehara, ejecutivo de desarrollo comercial de Square Enix. “Esperamos ver que Dungeon Siege cobre vida en The Sandbox, impulsado por la inspiración de los fanáticos de los juegos de rol”.

Square Enix anuncia el regreso de Dungeon Siege, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link