ACTUALIZACIÓN: Activision ha lanzado la siguiente declaración con respecto a Spyro:
“La fecha de lanzamiento mundial de Spyro Reignited Trilogy es el 21 de septiembre, y estamos emocionados de que los fanáticos jueguen los tres juegos reiniciados ese día.
Al igual que con la mayoría de los juegos de hoy, la descarga de una actualización después de la compra es bastante común. El lenguaje en los empaques y en la web es para que los jugadores conozcan los requisitos para Spyro Reignited Trilogy, entonces al juzgar por el comunicado de activision parece que se requerirá la descarga.
HISTORIA ORIGINAL: Cuando compras un juego en una tienda, esperas solo poder sentarte y jugar ¿sí? Sin ningún tipo de descarga opcional. Desafortunadamente un listado reciente ha indicado que cuando Spyro the Dragon: Reignited Trilogy salga en forma física el próximo mes, puede que no sea una experiencia completa desde el principio.
Un Tweet de Nibellion ha señalado algo que descubrió en Spyro the Dragon: Reignited Trilogy sitio oficial del juego. En él, muestra que aunque el juego todavía te permitirá jugar las tres aventuras, en realidad necesitarás descargar Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro 3: Year of the Dragon antes de que puedas hacerlo. Aparentemente no están en el disco, solo el primer Spyro the Dragon .
Hemos publicado el tweet a continuación con la imagen, y dice, claro que “los juegos 2 y 3 requieren una descarga a través de Internet”. Y el cuadro de arte también parece notar que el juego “requiere la descarga de contenido”.
En primer lugar, descartó la idea de que “lo hicieron a propósito”, ya que no parece realmente bueno para Activision. Pero luego notó otra posibilidad, diciendo que “los tamaños de archivo de los juegos son demasiado grandes”. Teniendo en cuenta el trabajo de remasterización que los desarrolladores de Toys For Bob están poniendo en el juego, esta es una posibilidad. Basado en el último avance que puedes ver arriba, es altamente detallado. Podrían aparecer fácilmente alrededor de 20GB cada uno, maximizando el espacio del disco.
Pero luego notó cuál podría ser la verdadera razón. “Solo el juego 1 estaba listo para imprimirse en un disco y no podían adelantar la fecha sin causar problemas”. O peor aún, un retraso. Activision seguramente quiere que este sea el lanzamiento principal de un juego para la temporada de vacaciones y rechazarlo podría causar problemas con sus proyecciones de ventas.
Spyro the Dragon: Reignited Trilogy lanza el 21 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.