Splatoon 3 puede ser el segundo juego de Nintendo lanzado este año en usar AMD FidelityFX Super Resolution 1.0, según algunos informes recientes.
El conocido minero de datos OatmealDome compartió en su perfil de Twitter una nueva captura de pantalla que ha estado circulando y revela que la tercera entrada en la serie de disparos utilizará AMD FSR 1.0.
Si bien no es tan bueno como la versión 2.0, AMD FSR 1.0 permitirá que el juego funcione sin problemas sin comprometer demasiado la calidad visual. Como ya se mencionó, si Splatoon 3 realmente usará AMD FSR 1.0, no sería el primer juego desarrollado por Nintendo en hacerlo, ya que Nintendo Switch Sports usa la tecnología de mejora de AMD.
Este ambién confirmó que Nintendo usará un nuevo sistema de servidor interno llamado NPLN para Splatoon 3, que impulsará muchas de las nuevas características del Lobby del juego. Es probable que el código de red del juego siga siendo de igual a igual.
[Splatoon 3]
Splatoon 3 appears to be using AMD FidelityFX Super Resolution 1.0.
Note that this is *not* 2.0, which uses temporal upscaling (upscaling using data from prior frames). 1.0 uses spatial upscaling (upscaling based only on data from the current frame). https://t.co/BnxW1cYzoI
— OatmealDome (@OatmealDome) August 18, 2022
Splatoon 3 se lanza en Nintendo Switch el 9 de septiembre en todo el mundo.