Merge Games, bajo el manto de publicación de Maximum Entertainment, y el estudio de desarrollo Infuse Studio, se complacen en presentar Spirit of the North 2. La secuela del aclamado Spirit of the North fue uno de los destacados anunciados en el evento Xbox Partner Preview y ofrecerá un nuevo nivel de inmersión gracias al potencial de Unreal Engine 5
Como continuación de la aclamada aventura en tercera persona, este nuevo juego está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y nos pondrá en las patas de una nueva zorra mientras emprendemos una nueva travesía explorando un mundo deslumbrante para rescatar a los guardianes perdidos de la Aurora Boreal.
Anunciado como uno de los destacados durante el evento Xbox Partner Preview, Spirit of the North 2 está siendo desarrollado utilizando la tecnología de vanguardia de Unreal Engine 5 y elevará las impresionantes paisajes y visuales que tanto contribuyeron al título original a un nuevo nivel de inmersión.
Principales Características
UN VASTO Y DESLUMBRANTE MUNDO ABIERTO
Recorre libremente este universo rico en una historia desde hace mucho olvidada. Explora biomas únicos y visualmente cautivadores, cada uno con sus propios desafíos y secretos por descubrir.
BUSCA RUNAS PODEROSAS
Descubre runas que mejoran tus habilidades a medida que tu viaje te lleva a través de densos bosques, picos nevados y oscuras criptas para salvar a los guardianes perdidos del dominio del sombrío chamán Grimnir.
MUCHAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN
Personaliza la apariencia y las habilidades de tu zorra de acuerdo a tu estilo de juego, haciendo que cada partida sea única.
GUARDIANES ANTIGUOS
Enfrenta a adversarios formidables mientras rescatas a los legendarios guardianes en emocionantes encuentros basados en rompecabezas.
Assets de Prensa
Spirit of the North 2 está siendo desarrollado por Infuse Studio y publicado por Merge Games como parte de Maximum Entertainment. El juego está programado para ser lanzado en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en una fecha que será anunciada próximamente.