Spintires: MudRunner | Análisis

-

Spintires: MudRunner

Spintires:MudRunner es un juego fantástico y una buena secuela del juego anterior.

Llega con buenas físicas, texturas , gráficos y realismo o por lo menos, mejor de lo que hemos visto en cualquier otro título offroad.

En Mudrunner juegas como un conductor donde tu trabajo es mover troncos de un punto A hacia un punto B pero es fácil de decirlo.

Si quieres completar esto debes tener el vehículo adecuado con los accesorios adecuados , con poco peso y suficiente gasolina para poder transportar todos estos troncos.

Historia

Este juego no tiene como tal una historia, son solo misiones a completar con la posibilidad de personalizar el camión a tu gusto, con los trailers necesarios, tanque de gasolina, etc.

En el modo casual : Aquí el combustible se consume más lento, no tienes que calibrar los diferenciales, puedes cargar troncos automáticamente en tu vehículo y si lo necesitas, puedes spawnear tu vehículo en el garaje más cercano.

En el modo Hardcore : Aquí es donde el juego realmente brilla y se nota el esfuerzo, el trabajo y las físicas en él. El combustible se consume rápido haciendo necesario tener planificado todo tu viaje. El diferencial solo se puede usar en marchas bajas y puede dañar el camión si continúa en superficies firmes. Debes manualmente cargar los troncos en el camión que obviamente requiere un cargador. El cargador es un poco quisquilloso y requiere un poco de intentos y errores para ser eficiente usándolo. No puedes spawnear vehículos atrás en el garaje , así que , sacar tu vehículo de un atasco en el lodo será necesario.

Gráficos

A pesar de este juego solo pesar 1.1gb , tiene muy buenas gráficas.

Pero lo principal de este peso es que realmente , no hay mucho que ver.

No hay personas cortando árboles ni trabajando en ellos, no hay otros vehículos trabajando o simplemente en movimiento, La fauna parece extinguida y solo quedan aves.

Se siente como que eres un sobreviviente en una guerra Post-apocalíptica en la que todos murieron menos tú.

Gameplay

Los desarrolladores no se enfocaron tanto en las gráficas o las misiones de este juego.

Se enfocaron principalmente en que el juego funcione como simulador, en esta cuestión, las físicas de este juego son totalmente asombrosas , te hace sentir muy bien el manejo complicado del camión en terrenos inclinados, resbaladizos o incluso pantanosos. Así que no es cuestión de solo ver el mapa de vez en cuando o la brújula, tomar un camino secundario es totalmente una aventura nueva y puede ser muy difícil.

El juego te enseña como sufre el camión incluso en pequeños charcos, las ruedas se llenan de barro y no puedes sacar el camión simplemente con la fuerza del motor, pero te dan un cabrestante que sirve mediante seleccionar árboles u objetos cercanos, para halar un poco el camión e intentar sacarlo ( Aún así es difícil ).

Spintires MudRunner ROLL OUT

Sonido

El juego no es totalmente realista en este aspecto, pero aspira a serlo y los efectos de los charcos y la distorsión del barro están suficientemente conseguidos.

El sonido se centra en el camión y la naturaleza principalmente. El ruido del motor cansado, los neumáticos resbalando , el agua y obviamente, el sonido de los pájaros.

Multiplayer

Aunque no tuve la oportunidad de disfrutar mucho este aspecto del juego debido a los pocos usuarios en este, el juego se basa en prácticamente lo mismo.

El único aspecto diferente es que puedes ahorrarte tiempo del trabajo , ya que son más personas las que pueden ayudarte a completar tu misión.

El juego no ha tenido problemas en cuanto a los servidores , nada de lagueos o interferencias y ha sido muy fluído en este aspecto.

Mecánicas del juego

Este juego me ha encantado TOTALMENTE en este aspecto, la manera en que puedes envolverte y tener que pensar e intentar sacar tu camión de estos caminos tan incómodos, es excelente.

El juego no es totalmente difícil pero si te da la posibilidad de aprender bastante en este aspecto de conducción en malos caminos.

Spintires MudRunner C375

Conclusión

El juego no es totalmente bueno en todos los aspectos como por ejemplo la cámara que  no siempre está a tu favor o que no hay más personas que tú o ambientes más variados.

A pesar de esto, el juego como simulador es increíblemente bueno, el mejor que he visto hasta la fecha y a todo el que busque un simulador de este tipo , lo recomendaré por mucho tiempo.

Está mas orientado a un público determinado, no a todos nos gustan los simuladores pero para orientarte en este ámbito de conducción de camiones, puedes darte cuenta rápidamente de que esto es un trabajo muy , muy , MUY difícil de hacer y extremadamente más difícil de lo que cualquiera puede imaginarse.

 

 

 

 

Spintires MudRunner

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

El juego no es totalmente bueno en todos los aspectos como por ejemplo la cámara que  no siempre está a tu favor o que no hay más personas que tú o ambientes más variados. A pesar de esto, el juego como simulador es increíblemente bueno, el mejor que he visto hasta la fecha y a todo el que busque un simulador de este tipo , lo recomendaré por mucho tiempo.
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Spintires: MudRunner | AnálisisEl juego no es totalmente bueno en todos los aspectos como por ejemplo la cámara que  no siempre está a tu favor o que no hay más personas que tú o ambientes más variados. A pesar de esto, el juego como simulador es increíblemente bueno, el mejor que he visto hasta la fecha y a todo el que busque un simulador de este tipo , lo recomendaré por mucho tiempo.
Copy link