En este punto, hay algunas cosas que son características de los juegos de mundo abierto que usted espera de nuevos títulos en el género: un vasto mundo, múltiples misiones, objetos coleccionables y actividades secundarias, algunos sistemas en juego, y un tiempo constante de paso, que usted tener un poco de control, por lo general a través de una mecánica de descanso que le permite esperar hasta un momento deseado.
Sorprendentemente, parece que Spider-Man en PS4 puede no tener esos dos últimos. Hablando en Twitter, Andrew Reiner, editor de Game Informer, respondió a la pregunta de un fan sobre la inclusión de la función en el juego al afirmar que, lo mejor que podía decir, el juego no tiene un momento dinámico del día, y parece tener tiempos fijos para las misiones y los momentos de la historia. Si esto también se aplica a simplemente perder el tiempo en el mundo abierto, se desconoce la ciudad de Nueva York, pero sería un fastidio si lo hiciera; no hay ninguna razón por la cual mi Spidey no pueda ir de un lado a otro, de día o de noche, o pasar el día noche.
Seguramente lo sabremos cuando Spider-Man se lance exclusivamente en la PS4 el 7 de septiembre.
They change the time in the story missions.
— Andrew Reiner (@Andrew_Reiner) April 5, 2018
Time of day appears to be predetermined for missions and moments.
— Andrew Reiner (@Andrew_Reiner) April 5, 2018
I don’t believe it does as you are exploring. Maybe it will be night after a night mission? We don’t have that answer yet.
— Andrew Reiner (@Andrew_Reiner) April 5, 2018