Spider-Man: No Way Home está haciendo un gran negocio en taquilla. La película de superhéroes recaudó 121,5 millones de dólares (incluidas las vistas previa) para el viernes, lo que la convierte en el segundo viernes más grande para cualquier película en la historia de América del Norte; solo Avengers: Endgame ($157.4 millones lo hizo mejor. Todos estos números provienen del sitio de noticias de Hollywood Deadline.
Los $121.5 millones de No Way Home en los EE. UU. Para su día de apertura están por delante de Star Wars: The Force Awakens, que ganó $119.1 millones en su primer viernes en América del Norte en 2015 antes de la pandemia.
Para el fin de semana completo, ahora se proyecta que No Way Home generará hasta $ 247.5 millones durante sus primeros tres días en América del Norte. Tiene un gran trabajo por hacer para ponerse al día con los ganadores más altos del primer fin de semana, que incluyen Avengers: Endgame ($357.1 millones), Avengers: Infinity War ($257.7 millones) y Star Wars: The Force Awakens ($ 47.96 millones).
Nada es seguro, por supuesto, y No Way Home podría hacer números más grandes de lo esperado. La película tiene una calificación A + CinemaScore, la más alta posible, lo que sugiere que las cifras de taquilla seguirán siendo sólidas gracias al boca a boca.
Según un informe, Sony está gastando más de $200 millones para promover No Way Home, por lo que tiene sentido que sigan cifras sólidas de taquilla.
No Way Home ha ganado 181,4 millones de dólares en los mercados internacionales, lo que ha llevado su botín global por encima de los 300 millones de dólares después de unos pocos días en los cines.
La productora de Sony, Amy Pascal, dijo recientemente que una nueva trilogía de películas de Spider-Man con Tom Holland podría estar en proceso, pero lo que es más importante, no se ha llegado a un acuerdo .Holland planea tomarse un descanso de la actuación y concentrarse en su familia y otros esfuerzos.
Si desea saber nuestro opinión sobre Spider-Man; No Way Home puede leer nuestra review oficial aquí mismo.