Los eventos de Spider-Man: No Way Home conducen directamente al problema del Doctor Strange en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Marvel Studios ha sido capaz de mantener en secreto a Doctor Strange en la producción del Multiverso de la locura, sin que se filtre ninguna imagen, al menos hasta ahora.
Los detalles de la trama también son escasos en este momento, pero el primer adelanto de la película confirma que es causado directamente por los eventos de Spider-Man: No Way Home.
Para el contexto, la decisión del Doctor Strange de lanzar el hechizo peligroso para hacer que todos olviden que Peter Parker es Spider–Man salió mal y resultó en que varios seres interdimensionales descendieran al universo principal de MCU.
En última instancia, Doctor Strange pudo resolver el problema lanzando un hechizo más poderoso que esencialmente evitó que el multiverso colapsara a cambio de un mayor sacrificio de Peter.
Pero, parece que todavía hay ramificaciones desconocidas de las acciones de la pareja que se materializarán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
El teaser de Doctor Strange and the Multiverse of Madness también presenta al Doctor Strange viajando a un universo paralelo que se encuentra en medio del caos y la destrucción.
No se sabe qué o quién causó su destrucción, pero recuerda al Vacío en Loki, aunque es poco probable que sea el mismo escenario.
En cambio, podría ser otra dimensión en el multiverso que se ha visto afectada negativamente por el alboroto de Shuma–Gorath: el rumoreado villano.
Podría establecer cuán peligroso es el villano, aumentando las apuestas para que Doctor Strange y sus aliados protejan la Línea de Tiempo.