Ayer tuvimos una presentación majestuosa de PS5 y los fans del hombre araña nos sentimos hypeados al ver una presentación de lo que parecía ser una próxima entrega de Marvel’s Spider-Man, un exclusivo de PS4 que se lanzó en 2018 y que fue uno de los mejores juegos del año. asi que ayer, con el trailer mostrado, probablemente muchos estábamos mas que entusiasmados con el adelanto, imaginando de que se trataba de un nuevo juego de Spider-Man PS5,
Un trailer se mostró durante el evento de la revelación de juegos y del PS5:
Junto con nuestro primer vistazo a la consola de PS5 en sí, y una gran cantidad de otros juegos de PS5 entrantes, captamos un avance de un nuevo juego de Spider-Man titulado Spider-Man: Miles Morales, disponible como título de lanzamiento para la PS5 este año.
Sin embargo, parecía un cambio rápido del título de 2018, y desde entonces nos hemos enterado de que el título de Miles Morales es en realidad un remaster ampliado del juego original.
Así como lo oyes, no se trata de una nueva entrega, sino de que el Marvel’s Spider-Man regresa para aprovechar el hardware superior de la PS5, con contenido adicional que presenta la versión titular del superhéroe.
La información fue dada a conocer a un importante medio
En declaraciones a The Telegraph , el Jefe de Negocios Europeos de EVP de SIE, Simon Rutter, aclaró que Spider-Man Miles Morales fue “una expansión y una mejora del juego anterior”, en lugar de una secuela en sí misma.
Rutter agregó: “Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero también dentro del juego también ha habido importantes mejoras en el juego y el motor del juego, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5”. Esto ultimo me causó cierta decepción, ya que esperaba una secuela del magnifico titulo jugado en PS4.