Parece que ocho nuevas vulnerabilidades de seguridad han surgido. El sitio web alemán Heise informa que estas nuevas vulnerabilidades se denominan Spectre Next Generation, o Specter NG, y afectan principalmente a las CPU de Intel (aunque también pueden afectar a algunas CPU ARM).
Aunque no tenemos suficientes detalles sobre estas nuevas vulnerabilidades de seguridad, se informa que los riesgos y escenarios de ataque son similares al espectro original. En otras palabras, la mayoría de los usuarios de PC no se verán afectados por ellos.
Intel está trabajando actualmente en arreglos para Specter Next Generation, y Microsoft lanzará algunas nuevas actualizaciones que resolverán, a través del software, estas nuevas vulnerabilidades de seguridad.
Naturalmente, será interesante ver si los nuevos parches (que resolverán estas vulnerabilidades) traerán un golpe de rendimiento adicional. Si bien esto es un hecho para los servicios de alojamiento en la nube, no está claro si afectará el rendimiento (y en este caso el rendimiento del juego) de los usuarios de PC normales / casuales.
El primer conjunto de correcciones llegará más adelante este mes, mientras que el segundo lote está programado para comenzar a funcionar en agosto.