Soundtrack de Final Fantasy 7 Remake Intergrade ya tiene fecha de lanzamiento

-

Square Enix lanzó recientemente una plétora de nuevos detalles sobre el próximo Final Fantasy 7 Remake Intergrade, como la inclusión del juego de Weiss de Dirge of Cerberus. Además, entre estos detalles, el editor anunció que Final Fantasy 7 Remake Intergrade obtendría su propia banda sonora. Será la cuarta banda sonora lanzada para Final Fantasy 7 Remake hasta ahora, y Square Enix ya publicó la mayor parte de la información al respecto.

A través del Twitter oficial se revela la fecha de lanzamiento de la banda sonora, la cantidad de discos que contiene, lo que cuesta en Japón y su bono por pedido anticipado. El soundtrack llega el 23 de junio de 2021 y costará 3850 yenes por tres discos que contengan música que debutará en Intergrade , así como pistas del remake original de Final Fantasy 7. Además, aquellos que pre-ordenen la banda sonora recibirán una alfombrilla que representa a “Wutai” y a Leviathan. El mousepad no volverá a aparecer con la pista después de que se acabe el suministro.

En cuanto a los detalles internacionales, no aparecieron en el sitio oficial, pero sí aparecieron en la tienda de Square Enix, lo que revela que los fanáticos pueden comprar la banda sonora por 35 dólares en Estados Unidos. Aparte de eso, Intergrade presenta la nueva música FF7 Remake es emocionante. Yuffie canaliza una energía completamente diferente de Cloud Strife como protagonista, por lo que será interesante ver cómo la nueva música refleja eso en su episodio de INTERmission, así como en cualquier otro contenido nuevo que Square Enix decida agregar fuera de eso, si, por supuesto , lo hace.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade se lanza el 10 de junio de 2021 para PS5.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS