SoulCalibur VI muestra nuevo contenido en increíble gameplay

-

Diez minutos de juego de SoulCalibur VI donde muestran peleas, la característica de armadura, colores de vestuario y una mirada a la IU de selección de personajes.

Si quieres ver más sobre el próximo juego de lucha SoulCalibur VI, has venido al lugar correcto.

El usuario de YouTube Game Clips And Tips publicó unos diez minutos de juego de alimentación directa de la demo actual protagonizada por Sophitia y Mitsurugi, pero hay algunos elementos interesantes además de los dos que se golpean entre sí.

En primer lugar, podemos ver el menú de selección de personaje y etapa, que presenta veinte espacios para personajes y doce para etapas. Por supuesto, al ser una demo inicial, la UI podría no ser definitiva, y el número de personajes y etapas bien podría terminar siendo mayor, pero esto es lo que obtenemos.

Además de eso, también echamos un vistazo a los dos colores diferentes disponibles tanto para Sophitia como para Mitsurugi, ademas de unas increibles capturas de pantalla, y en la función de blindaje que ocurre cuando se recibe un gran daño del oponente (el comunicado de prensa oficial lo llama “Golpe letal”). Curiosamente, el traje de Sophitia parece romperse de dos maneras diferentes. La primera vez que se le deshace el cabello y pierde sus calzas. La segunda vez se cortan las cuerdas.

Puedes ver el juego a continuación:

El juego se lanzará en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

SoulCalibur VI -GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap