Con el inminente lanzamiento del próximo RPG Soul Hackers 2, Atlus está revelando más detalles nuevos sobre su próximo JRPG. Específicamente, están surgiendo detalles sobre el lado técnico de las cosas. En una actualización publicada recientemente en el sitio web oficial del desarrollador, se detallaron los modos gráficos de Soul Hackers 2 en las consolas de la generación actual, y en la misma actualización, también se revelaron sus requisitos mínimos y recomendados en PC.
Como era de esperar para un juego de su naturaleza, los requisitos de Soul Hackers 2 no son demasiado exigentes en ninguno de los dos escenarios. En la configuración mínima, necesitarás un Intel Core i5-3470 o un AMD Ryzen 3 1200, junto con una GeForce GTS 450 o una Radeon HD 5770. Mientras tanto, en la configuración recomendada, necesitará un Intel Core i5-8600 o un AMD Ryzen 5 3600, junto con una GeForce GTX 760 o una Radeon HD 7870. En ambos ajustes, los requisitos de RAM y almacenamiento son de 8 GB y 22 GB respectivamente. Puede consultar los requisitos completos a continuación.
Mientras tanto, Atlus también ha proporcionado una idea de qué configuraciones y opciones gráficas estarán disponibles en la versión para PC del juego, incluida la sincronización V, la oclusión ambiental, la calidad de las sombras, el anti-aliasing, la escala de renderizado y más.
Soul Hackers 2 saldrá el 26 de agosto para PC, PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One. Puedes ver los requisitos a continuación.
Requisitos mínimos | Requisitos recomendados | |
---|---|---|
SISTEMA OPERATIVO: | Windows 10 | Windows 10 |
Procesador: | Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200 | Intel Core i5-8600 o AMD Ryzen 5 3600 |
Memoria: | 8 GB de RAM | 8 GB de RAM |
Grafismo: | NVIDIA GeForce GTS 450, 1 GB o AMD Radeon HD 5770, 1 GB | NVIDIA GeForce GTX 760, 2 GB o AMD Radeon HD 7870, 2 GB |
DirectX: | Versión 11 | Versión 11 |
Almacenamiento: | 22 GB de espacio disponible | 22 GB de espacio disponible |
Notas adicionales: | Bajo 1080p @ 30 FPS (80% de escala de renderizado) | Alto 1080p @ 30 FPS (100% escala de renderizado) |