Soul Hackers 2 muestra extenso tráiler centrado en el combate y contará con modos 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

-

Atlus ha tenido infinidad de juegos JRPG con una fórmula probada que funciona con sus juegos de rol a lo largo de los años. Esa fórmula ha visto muchas variaciones en diferentes juegos en diferentes franquicias y subserie. El próximo juego Soul Hackers 2 espera poner en marcha otra subserie como una franquicia insignia de Atlus, y combinando elementos de Shin Megami Tensei Persona, hay mucho que ha llamado la atención del título

Una de esas cosas, por supuesto, es su combate, y Atlus ha lanzado otro nuevo y extenso tráiler centrado completamente en esa mecánica del juego. El tráiler de casi ocho minutos de duración muestra a Victor, quien posee el Cirque du Goumaden en el juego y será tu favorito para todas las fusiones de demonios, repasa varios aspectos del combate del juego. El tráiler está completamente en japonés, pero hay mucho que se muestra aquí que aquellos que esperan con ansias el juego querrán ver.

Recientemente, en su sitio web oficial, Atlus también publicó una actualización que confirma algunos detalles técnicos para la versión de generación actual del juego.

En PS5 y Xbox Series X, Soul Hackers 2 contará con dos modos gráficos: el modo Performance, que favorecerá la velocidad de fotogramas de 60 FPS, y el modo Graphics, que favorecerá la resolución 4K. No se ha confirmado cuál será la resolución en el modo Rendimiento y la velocidad de fotogramas en el modo Gráficos, y Atlus tampoco ha proporcionado ningún detalle sobre lo que los jugadores de Xbox Series S pueden esperar.

Soul Hackers 2 se lanza el 26 de agosto para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Atlus recientemente también detalló los modos gráficos del juego en las consolas de la generación actual. Puedes ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link