Soul Hackers 2 describe el combate, las habilidades del comandante y más

-

Atlus ha lanzado un nuevo tráiler en inglés de Soul Hackers 2, el cual se estrenará la próxima semana. Se trata del combate y de cómo los Invocadores del Diablo usan COMP para derrotar a sus enemigos.

Los COMP son esencialmente armas: Ringo tiene una espada y un COMP estilo pistola, Saizo tiene una pistola Tommy, y así sucesivamente. Al asignar demonios a cada COMP, el miembro de tu grupo puede acceder a sus habilidades. Al explotar la debilidad de un enemigo, se ganan turnos adicionales, que se utilizan para un ataque masivo llamado sábado que daña a todos los enemigos en el campo.

Ringo también tiene habilidades de comandante que proporcionan numerosos beneficios, como aumentar el número máximo de turnos, y algunas no consumen turnos. Estos se desbloquean en el COMP Smith, Tatara, por materiales y dinero. Sin embargo, valen la pena, ya que permiten cambiar el demonio de un aliado a costa de un turno, aumentar el ataque, una ranura Mystique adicional y más.

Tatara también puede personalizar los COMP del equipo con nuevos atributos y afinidades, pero más detalles para eso vendrán más adelante.

Soul Hackers 2 se lanza el 26 de agosto en todo el mundo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS