Sony ubica lanzamiento de PlayStation 6 para después de 2027

-

Tras unas recientes declaraciones sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, Sony ha revelado algo que se supone debería revelar en un par de años, como mínimo, que la compañía tiene planes para una PlayStation 6 en el futuro, pero uno muy cercano.

Aunque Sony no reveló ningún año de lanzamiento oficial para el próximo sistema, si dio prácticamente una ventana para su salida. En la declaración, Sony reveló que Microsoft le había ofrecido un acuerdo para llevar Call of Duty a las plataformas PlayStation hasta 2027. Según Sony, este corte impediría que la próxima PlayStation obtenga Call of Duty.

“Para cuando SIE lanzó la próxima generación de su consola PlayStation (que probablemente ocurra alrededor de [REDACTADO], habría perdido el acceso a Call of Duty y otros títulos de Activision, lo que la haría extremadamente vulnerable al cambio de consumidor y la posterior degradación de su competitividad”.

Esto significaría que la próxima generación de PlayStation probablemente se planea para su lanzamiento mucho después de 2027, lo que indica que Sony espera que la PS5 se mantenga por otro ciclo de 7 a 8 años, al igual que la PS3 y PS4. Esto, por supuesto, está en marcado contraste con las generaciones de consolas anteriores, que generalmente solo duraban cinco años.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS