Sony también planea poner anuncios en los juegos de PlayStation, según informes

-

Según los informes, Sony Interactive Entertainment planea integrar anuncios en juegos gratuitos.

Según un nuevo informe de Business Insider, el movimiento está diseñado para incentivar a los desarrolladores a continuar creando títulos gratuitos al brindarles una forma de monetizarlos.

Se afirma que Sony aún no ha decidido si tomará una parte de los ingresos publicitarios y que podría cobrar a los socios por los datos sobre el comportamiento del consumidor en los juegos de PlayStation.

Se dice que el titular de la plataforma está probando actualmente un programa de software que permitiría a los desarrolladores crear anuncios en el juego, antes de su presentación prevista a finales de este año.

“El objetivo es que los anuncios parezcan parte del juego, como vallas publicitarias digitales en los estadios deportivos”, afirma el informe. “Los formatos podrían incluir anuncios que brinden a los espectadores recompensas por ver anuncios y promociones de elementos del juego, como máscaras de avatar”.

Un exclusivo de PlayStation ha sido retrasado hasta 2023, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap