Sony revela los planes para futuros juegos de PS VR2 y nuevas IP

-

Una reciente reunión de inversores de Sony detalla lo que los fanáticos pueden esperar ver en PlayStation y PS VR2 y algunos planes de crecimiento agresivos para otras plataformas.

El primer detalle, y quizás el más impresionante, que reveló Sony en su reunión de inversores más reciente es que PSVR2 se lanzará con más de 20 títulos “principales” propios y de terceros.

Ya se han revelado algunos juegos de PSVR2, como Horizon: Call of the Mountain, un juego derivado ambientado en el universo de Horizon Zero Dawn.

Con suerte, tener más de 20 títulos disponibles en el lanzamiento dará a los fanáticos un incentivo para comprar PSVR2, especialmente si algunos éxitos antiguos de realidad virtual pueden actualizarse a la nueva plataforma.

Desafortunadamente para los fanáticos que esperan ansiosamente el lanzamiento de PSVR2, la reunión de inversores de Sony no dio una fecha exacta sobre cuándo sería, lo que podría alentar los rumores de que PSVR2 podría sufrir un retraso.

Al pasar de la realidad virtual, Sony también mostró un claro interés en crear nuevas IP. Si bien sus franquicias existentes como God of War y los juegos Horizon han demostrado ser increíblemente exitosas, para 2025 Sony busca que el 50% de sus juegos provengan de nuevas IP y el 50% de series existentes.

Esto marca un claro aumento del enfoque del 34% en nuevas IP en 2022. También en el año fiscal de 2022, Sony planea lanzar dos juegos de servicio en vivo.

Algunos fanáticos creen que The Last of Us Factions será uno de esos títulos, pero ninguno ha sido revelado oficialmente hasta el momento. Teniendo en cuenta que el CEO de PlayStation cree que los juegos de servicio en vivo serán más importantes que los servicios de suscripción en el futuro de los juegos, tiene sentido que Sony planee lanzar algunos de estos juegos.

El gigante de los juegos también está haciendo “planes de crecimiento agresivos” para dispositivos móviles y PC.

PlayStation VR2 aparentemente confirma su lanzamiento en 2023, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

1 comentario

  1. Muy buen articulo! En lo personal es la única razón por la que me emociona la PS5, no me malentiendas, AMO PlayStation de hecho soy MEGA fan de PS (por dios tengo una PSTv y aun juego en mi PSP GO) pero realmente no tengo mucho motivo para cambiar mi vieja PS4 por la mas nueva consola de Sony y siendo yo amante de la PSVR original (amo Beat Saber) pues imagínate como me emociona saber que Sony no solo no va a abandonar su mundo VR sino que ahora se viene aun mejor!, si estoy oficialmente hypeado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap