Sony revela las nuevas suscripciones de PlayStation Plus Essentials, Extra y Premium

-

Sony ha anunciado oficialmente su nuevo servicio de suscripción de tres niveles, que utilizará la marca PlayStation Plus y ofrecerá acceso a cientos de juegos.

Como se informó anteriormente, el servicio combinará dos de las ofertas de suscripción existentes de Sony, PlayStation Plus y PlayStation Now, y eliminará gradualmente la marca de PlayStation Now.

El nuevo servicio, que se detallo en el blog de PlayStation, se lanzará para PS4 y PS5 a partir de junio, estructurado en tres niveles de pago; Essential, Extra y Premium.

Sony revela las nuevas suscripciones de PlayStation Plus Essentials, Extra y Premium, GamersRD

PlayStation Plus Essential

Brinda los mismo beneficios que actualmente tiene la suscripción de PS Plus, como dos juegos descargables cada mes, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para los juegos guardados y acceso al multijugador en línea. El precio seguirá siendo el mismo.

PlayStation Plus Extra

PS Plus Extra incluirá los mismos beneficios pero con acceso a una biblioteca de 400 juegos descargables de PS4 y PS5. Estos juegos incluirán Death Stranding , God of War , Marvel’s Spider-Man , Marvel’s Spider-Man: Miles Morales , Mortal Kombat 11 , Returnal y más.

El precio de PS Extra será de $14.99 USD mensual / $39.99 USD trimestral / $99.99 USD anual.

PlayStation Plus Premium

Por último, la suscripción Premium brinda todos los beneficios de la Essential y la Extra, pero agrega hasta 340 juegos adicionales, incluidos juegos de PS3 disponibles a través de transmisión en la nube, y un catálogo de juegos clásicos disponibles tanto en transmisión como en opciones de descarga de las generaciones originales de PlayStation, PS2 y PSP.

También ofrece acceso a la transmisión en la nube para los juegos originales de PlayStation, PS2, PSP y PS4 que se ofrecen en los niveles Extra y Premium.

El precio de PS Premium será de $17.99 USD mensual / $49.99 USD trimestral / $119.99 USD anual.

Cuando se lance el nuevo servicio PlayStation Plus, PlayStation Now pasará a la nueva oferta de PlayStation Plus y ya no estará disponible como servicio independiente. Los clientes de PlayStation Now migrarán a PlayStation Plus Premium sin aumentar sus tarifas de suscripción actuales en el momento del lanzamiento.

PS Plus: Algunos suscriptores reciben un juego adicional para junio de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link