Sony retiró a Dino Crisis y Ridge Racer 2 de las listas de PlayStation Plus

-

Los próximos títulos clásicos que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus aparentemente incluirán Ridge Racer 2, Dino Crisis y Soulcalibur: Broken Destiny.

El miércoles, los juegos se enumeraron brevemente como próximos a PlayStation Plus Premium en la versión en italiano de un anuncio que confirma las adiciones de julio al servicio.

En una publicación de PlayStation Blog el día de hoy, Sony anunció la primera ola de nuevos juegos que llegarán a los niveles PlayStation Plus Extra y Premium.

playstation-blog-italian-post-GamersRD

A partir del 19 de julio, los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium podrán jugar a Stray, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel’s Avengers, cinco juegos de Assassin’s Creed y dos títulos de Saints Row.

Los miembros de PlayStation Plus Premium también obtendrán acceso a dos juegos clásicos más en la misma fecha: No Heroes Allowed! (PSP) y LocoRoco Midnight Carnival (PSP).

No se mencionaron los juegos clásicos adicionales enumerados en la versión en italiano de la publicación del blog de PlayStation, que también incluía Dino Crisis (PS1), Ridge Racer 2 (PSP) y Soulcalibur: Broken Destiny (PSP) antes de que fueron eliminados.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS