Sony registra una nueva marca comercial titulada PSX (PlayStation Experience)

-

Si bien Sony ha decidido omitir el evento E3 totalmente digital de este año, parece que la compañía está buscando traer de vuelta el evento “PlayStation Experience” (PSX).

Sony ha presentado la marca “PSX” en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO), con una identificación que indica:

Organización, organización y realización de exposiciones y conferencias en el ámbito del entretenimiento y los videojuegos con fines no comerciales y no comerciales; Organización y organización de espectáculos en línea con noticias y juegos de video; Servicios de esparcimiento, en concreto, actuaciones en directo con juegos de vídeo y noticias; Servicios educativos, en concreto, celebración de conferencias, reuniones y eventos de creación de redes para profesionales y consumidores en el ámbito del juego; Servicios de entretenimiento en la naturaleza de proporcionar noticias e información sobre eventos actuales y juegos a través de Internet, sitios web, podcasts, webcasts, webisodios, blogs y videos.

Los últimos eventos de PSX se llevaron a cabo en el sudeste asiático, con el evento de 2017 celebrado en Kuala Lumpur, Malasia, y el más reciente fue el espectáculo de 2018, que se celebró en Bangkok, Tailandia.

Si bien el registro está ahí, esto no es una garantía de que Sony presentará o anunciará un programa en el corto plazo, aunque no se sorprenda si lo hace. Dicho esto, tal vez este sea un evento de PSX totalmente digital.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS