Sony registra el dominio de Ghost of Ikishima después de los rumores de DLC de Ghost of Tsushima

-

Se ha registrado un dominio para Ghost of Ikishima en línea tras los rumores sobre una posible expansión independiente de Ghost of Tsushima.

Inmediatamente después de los rumores sobre una  expansión de Ghost of Tsushima, se ha registrado en línea un dominio para algo llamado Ghost of Ikishima. La información privilegiada de la industria Shpeshal_Nick provocó conversaciones sobre la supuesta expansión independiente hace solo unos días, afirmando haber escuchado la noticia de que Sony y Sucker Punch Productions planean lanzar la experiencia en algún momento más adelante en 2021.

Ghost of Tsushima podría dejar de ser exclusivo de Playstation 4 - GamersRD

Durante el fin de semana, alguien, presumiblemente PlayStation, registró un dominio para Ghost of Ikishima, la supuesta expansión independiente de Ghost of TsushimaGaming Route vio la lista en who.is y señaló que el dominio en sí, ghostofikishima.com, redirige a los visitantes al portal de juegos de PS4 en el sitio web oficial de PlayStation. Dado que este desarrollo en particular sigue tan de cerca al informe de expansión de Ghost of Tsushima, el dominio registrado parece proporcionar más evidencia de que se está preparando contenido adicional de algún tipo.

Ghost of Tsushima podría dejar de ser exclusivo de Playstation 4 - GamersRD

Si Ghost of Ikishima resulta real, el título indica que los jugadores explorarán Ikishima, o la isla Iki, una isla situada entre Corea del Sur y la prefectura de Fukuoka. Como parte del estrecho de Tsushima, Ikishima también sufrió bajo el peso de la invasión mongola en 1274. Por lo tanto, un lugar así encajaría perfectamente con la historia que se cuenta en el galardonado título de mundo abierto de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap