Sony quiere mantener su dominio con PlayStation haciendo que Xbox sea más pequeña según Phil Spencer

-

A esta altura todavía estamos con la novela de la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox. Todos sabemos que Sony se ha opuesto a dicha adquisición e incluso Xbox ofreciéndole Call of Duty por 10 años en su plataforma.

Sin embargo, Phil Spencer estuvo recientemente en el Podcast “Second Request”  a principios de esta semana y discutió todo lo relacionado con Activision-Blizzard y tuvo algunas palabras selectas para Sony.

Cuando se le preguntó acerca de la importancia de Call of Duty en las discusiones regulatorias, Spencer dijo: “En realidad, solo ha habido un gran opositor al acuerdo y ese es Sony. Sony está tratando de proteger su dominio en la consola. La forma en que crecen es haciendo que Xbox sea más pequeña. Tienen una visión de la industria muy diferente a la nuestra. No envían sus juegos el día y la fecha de lanzamiento en la PC. No ponen sus juegos en la suscripción cuando los lanzan”.

Spencer agrega más ideas, incluida la promesa de Call of Duty en Playstation, por qué no tiene sentido eliminar Call of Duty de otras plataformas y su confusión sobre por qué los reguladores se preocupan tanto por cómo afectará esto a Sony.

Estos comentarios de Spencer son muy honestos desde su perspectiva y coinciden con una Microsoft que está haciendo todo lo posible para cerrar este trato. Tendremos que esperar y ver cómo responden los reguladores y si compran el punto de vista de Microsoft.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS