Sony proporciona una actualización sobre la accesibilidad de God of War Ragnarok

-

Sony Santa Monica revela las características de accesibilidad de God of War: Ragnarok, incluidas más de 60 configuraciones y opciones personalizables diferentes.

Como era de esperar, la accesibilidad ha sido una gran prioridad para Sony Santa Monica con God of War: Ragnarok.

En una nueva publicación de blog, la diseñadora principal de UX, Mila Pavlin, se sumergió en los detalles de lo que los jugadores pueden esperar, incluida la confirmación de que el estudio ha rediseñado la interfaz de usuario para una mayor flexibilidad y legibilidad, pero reconstruyó completamente el mapeo del controlador desde cero.

Para aquellos que buscan personalizar realmente su experiencia, God of War: Ragnarok tiene más de 60 configuraciones de accesibilidad diferentes que se pueden ajustar o modificar.

En primer lugar, las funciones específicas para PC de God of War se han agregado a Ragnarok, incluido Auto Sprint, Aim Style, Block Style, así como opciones para reducir el mareo por movimiento.

Los subtítulos y los subtítulos se han mejorado para permitir el tamaño y el color del texto ajustables. El sonido del juego también se puede alternar para que aparezca como texto, y los nombres de los oradores se pueden mostrar u ocultar según sea necesario.

Los subtítulos también se pueden utilizar para ayudar en momentos críticos del juego, brindando información para cosas como acertijos y comprensión narrativa.

El tamaño del texto y el icono son totalmente personalizables, incluidas las opciones de escala. Los jugadores también pueden habilitar un modo de alto contraste, lo que permite aplicar colores a los objetivos, personajes, enemigos y más en el juego, así como desaturar el fondo si es necesario.

Esto ayuda a que los artículos, el botín, los efectos especiales y los personajes sean más visibles.

God of War: Ragnarok está en desarrollo para PS4 y PS5.

Sony proporciona una actualización sobre la accesibilidad de God of War Ragnarok, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap