En diciembre de 2023, Sony anunció la creación de un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos centrado en el género de los shooters en primera persona (FPS). El estudio estará dirigido por Jason Blundell, según rumores, un veterano de la industria con una larga trayectoria en la saga Call of Duty.
Esta noticia ha generado mucha expectación entre los fans de los videojuegos, ya que Sony es una de las principales compañías del sector y Blundell es uno de los creadores de shooters más respetados del mundo.
Por el momento, se conocen pocos detalles sobre el proyecto del nuevo estudio de Sony PlayStation. Sin embargo, las especulaciones apuntan a que podría tratarse de un shooter futurista, ya que Blundell ha expresado su interés por este género en el pasado.
También se ha rumoreado que el juego podría incluir elementos de narrativa y exploración, en línea con la tendencia actual de los shooters.
Sea cual sea el enfoque que adopte el estudio, está claro que Sony está apostando por la innovación en el género de los shooters. El nuevo estudio cuenta con un equipo de talento experimentado, y Blundell tiene un historial de crear juegos que son a la vez desafiantes y atractivos.
La llegada de este nuevo estudio podría suponer un cambio de paradigma en el género de los shooters, y ofrecer una nueva experiencia a los jugadores.