Sony permitirá cancelar pre-órdenes en la PlayStation Store

-

Sony ha actualizado la política de reembolso de PlayStation Store para permitir a los usuarios cancelar sus pre-pedidos digitales. Ahora se podrá recuperar el dinero siempre y cuando el juego no se haya jugado. Pero hay límites en cuanto al tiempo que tienen los consumidores para solicitar un reembolso a PlayStation. Cualquier producto que incluya juegos, DLC y pases de temporada que ya se hayan descargado no es elegible para reembolsos.

Una política muy útil

La actualización de la página de reembolso de PlayStation Store se realizó este mismo 1 de abril. La política actualizada de Sony comienza con las reglas para solicitar un reembolso para juegos completos, contenido descargable, temas, avatares y pases de temporada. Aunque las reglas no ayudarán a aquellos que ya han jugado un juego y decidieron que no les gustó.

Según se lee en la página: “Después de comprar este tipo de contenido a través de PlayStation Store, tiene 14 días a partir de la fecha de compra para solicitar un reembolso a su billetera en PlayStation Network “. “Si comenzó a descargar o transmitir el contenido comprado, no es elegible para un reembolso a menos que el contenido sea defectuoso”.

Sin embargo, vale la pena tomar nota de las pautas actualizadas para cancelar contenido digital pre-ordenado y obtener un reembolso. Para compras de pre-pedido realizadas más de 14 días antes del lanzamiento de un producto, aquellos que compraron el contenido digital pueden solicitar un reembolso a su monedero de PlayStation Stor en cualquier momento hasta la fecha de lanzamiento del contenido”. los pedidos con menos de 14 días antes de su fecha de lanzamiento “pueden solicitar un reembolso a su billetera en PlayStation Network hasta 14 días después de la fecha de compra”.

La política de reembolso actualizada de Sony se puede leer en su totalidad aquí .

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS