Sony lanza la nueva actualización del sistema 22.02-06.02.00 para PS5 posiblemente para bloquear el jailbreak

-

Sony ha lanzado una nueva actualización del sistema para PS5. La versión de actualización de PS5 22.02-06.02.00 está disponible para descargar e instalar en todo el mundo.

Al igual que la actualización anterior, las notas del parche que Sony proporcionó simplemente dicen: “Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema“. Debido a esto, no hay una forma real de saber qué está haciendo Sony con esta nueva actualización de software para la PS5. Sin embargo, dado lo pequeño que es el parche, es muy probable que no sea nada importante para la mayoría de los propietarios de PS5.

Es posible que Sony simplemente esté sentando las bases con la versión de actualización de PS5 22.02-06.02.00 para lo que vendrá en el futuro. Sin embargo hace días se descubrió una vulnerabilidad y esta actualización pueda ser que sea para bloquear eso.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS