Se ha revelado una patente por parte de Sony que detalla un nuevo tipo de cartucho para juegos. La patente se solicitó en noviembre del 2017 y se otorgó el mes pasado el 5 de octubre de 2018. El propio cartucho fue inventado por Yujin Morisawa, Director de Arte Senior del Centro de Diseño Corporativo de Sony Interactive Entertainment.
El diseño de los cartuchos parece único con un agujero aparente en la parte superior y un puerto en la parte inferior. Puedes ver las diversas imágenes en la patente presentada aquí o echar un vistazo a una captura de pantalla que se adjunta a continuación.
En 2015, Sony presentó una patente para una consola tipo Switch que fue descubierta en 2017 en Neogaf. Si bien es divertido especular, las compañías patentan ideas todo el tiempo. Estas dos patentes están completamente separadas, a pesar de que giran en torno a los videojuegos. Si bien se ha otorgado la patente, es importante tener en cuenta que esto no significa que Sony esté desarrollando activamente una nueva plataforma de juegos de mano o incluso los cartuchos en sí.