Sony dice que todos están emocionados de que PlayStation Studios y Bungie compartan ideas

-

Sony adquirió al legendario desarrollador Bungie, y una de las motivaciones detrás del acuerdo parece ser el aprendizaje compartido. PlayStation Studios quiere hacer juegos de servicio de gran éxito, similares a Fortnite y, por supuesto, Destiny, y el titular de la plataforma cree que el ex creador de Halo puede ayudarlo a lograr sus objetivos. El jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, dijo al Blog de PlayStation  lo siguiente:

“He pasado mucho tiempo con empleados clave de Bungie como Jason Jones y Pete Parsons, y algunos miembros del equipo senior de Bungie. Y déjame decirte que todos están muy emocionados de que Bungie y PlayStation Studios compartan ideas, también compartan algunas de nuestras cicatrices de batalla. Y realmente, simplemente aprendan unos de otros”.

Hulst explicó que lanzar juegos de servicio exitosos es impresionantemente difícil, pero Bungie ya tiene experiencia en el sector y puede ayudar a Sony a hacer realidad su ambición.

“Muchas personas han intentado construir un servicio en vivo exitoso y han fallado. Porque es muy difícil. Así que el éxito de Destiny es muy especial”.

Esta semana, Bungie anunció que más de un millón de personas habían pedido por adelantado la nueva expansión de Destiny, The Witch Queen, lo que tal vez una vez más apunta a la longevidad del producto.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS