Los fanáticos de Bloodborne no pueden tomarse un respiro, ya que Sony ni siquiera lo nominará al juego first-party “supremo” de PlayStation.
Cuando piensas en los mejores juegos first-party de PlayStation, ¿qué te viene a la cabeza? Sin duda hay muchos juegos entre los que elegir, desde The Last of Us y God of War hasta Spider-Man y Gran Turismo, pero hay uno que Sony parece no considerar en ese escalón superior de exclusivos: Bloodborne.
Tal y como informa Dot Esports, las cuentas de Sony en las redes sociales han estado publicando en los últimos días un concurso en el que se pide a los fanáticos que elijan qué juego exclusivo de PlayStation ” es el rey”. Las opciones incluyen algunas obvias como God of War y Ragnarok, The Last of Us Part I y II, Ghost of Tsushima, Horizon: Forbidden West, entre otros.
Teniendo en cuenta que Bloodborne está ampliamente considerado como uno de los mejores exclusivos de PlayStation e incluso uno de los mejores títulos de FromSoftware de todos los tiempos, resulta muy extraño que ni siquiera se mencione aquí, algo de lo que los fanáticos se han percatado de inmediato.
La mayoría de los comentarios de la entrada señalan lo extraño que es que Bloodborne ni siquiera haya sido mencionado y que, una vez más, haya sido ignorado por Sony.
No Bloodborne?!😤 pic.twitter.com/p2Pzn7wCgR
— Silent Dad Plays Games (@silentdadgaming) March 11, 2024