Sony confirma que ocho juegos de Yakuza llegarán a PlayStation Plus

-

Si bien PlayStation Plus ha hecho la transición a un servicio de tres niveles, Sony continúa ofreciendo juegos mensuales gratuitos como parte del nivel Essential.

Los suscriptores de PS Plus recibieron Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon en julio, con la alineación de agosto luciendo igual de emocionante.

Hoy temprano, Sony confirmó que Yakuza: Like a Dragon se agregará a PS Plus Essential el próximo mes.

Junto a Yakuza están Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares, por lo que agosto parece uno de los mejores meses para los juegos gratuitos de PS Plus en los últimos tiempos.

Inmediatamente después de este anuncio, Sony lanzó una nueva publicación que confirma que más juegos de Yakuza llegarán a PS Plus a finales de este año.

Además de Yakuza: Like a Dragon, los miembros de PlayStation Plus podrán jugar toda la saga Kazuma Kiryu en 2022. Sony anuncia que Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 llegarán a PS Plus Extra y Premium el próximo mes.

Cabe señalar que Yakuza Kiwami 1 y Yakuza Kiwami 2 son remakes de los dos primeros juegos, siendo Yakuza 0 una precuela de la serie. Si bien todos se lanzaron con críticas positivas, muchos consideran que Yakuza 0 es uno de los mejores juegos de la franquicia.

Las fechas de lanzamiento de los juegos restantes no están finalizadas, pero están programadas para llegar en algún momento de 2022.

Los remasters de Yakuza 3, 4 y 5 se agregarán a PS Plus Premium, por lo que los miembros de PS Plus Extra tendrán que actualizarse. al nivel Premium para jugarlos. A diferencia de los juegos de Kiwami, estos no son remakes y se jugarán de manera similar a los originales de PS3.

Como resultado, los usuarios pueden sorprenderse por la diferencia en la calidad visual cuando juegan Yakuza 3 Remastered. Sony también agregará Yakuza 6: The Song of Life a los niveles Extra y Premium a finales de este año.

Yakuza 6 es el juego final protagonizado por Kazuma Kiryu cuando la serie cambió al nuevo protagonista Ichiban Kasuga con el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon. Ya se ha confirmado que Yakuza 8 está en desarrollo y continúa la historia de Ichiban.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS