Sony ha confirmado que ha vendido ahora 41.7 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo, según los últimos resultados financieros de la empresa.
Esta cifra es precisa hasta finales de junio de este año e incluye 3.3 millones de consolas vendidas entre abril y junio, una cifra que aumentó casi en 1 millón en comparación con el mismo período en 2022.
Los ingresos de los servicios de red de PlayStation, esencialmente las suscripciones de PlayStation Plus, también han aumentado. Sony ha recaudado aproximadamente £685 millones en los últimos tres meses, la cifra más alta de cualquier trimestre en el último año.
Sin embargo, aunque PlayStation Plus parece estar generando más ingresos, Sony curiosamente no ha proporcionado una actualización sobre el número base de personas suscritas al servicio, como lo ha hecho anteriormente.
Finalmente, Sony ha vendido 56.6 millones de juegos en los últimos tres meses, tanto para PS4 como para PS5. Esto es considerablemente más alto que los 47.2 millones de juegos vendidos durante el mismo período de tres meses en 2022.
Estos números seguramente aumentaran cuando sea el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2