Sony aumentará el precio de su suscripción de PlayStation Plus el próximo mes. El plan anual Essential pasará de $60 a $80, el plan Extra de $100 a $135 y el plan Premium de $120 a $160. Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir del 6 de septiembre.
Si actualmente estás suscrito a PlayStation Plus, Sony dice que el aumento de precio no se aplicará hasta la fecha de renovación siguiente o después del 6 de noviembre. Sin embargo, si realizas cambios en tu suscripción, “como mejoras, degradaciones o compra de tiempo adicional”, tendrás que pagar la nueva tarifa.
Sony afirma que los aumentos de precio se aplicarán a nivel mundial y permitirán a la compañía “seguir ofreciendo juegos de alta calidad y beneficios adicionales” en el servicio. Además, agrega que los planes anuales seguirán teniendo un precio con descuento en comparación con las suscripciones de uno o tres meses que ofrece.
Lanzado el año pasado, PlayStation Plus es la respuesta de Sony a Xbox Game Pass, que te permite jugar una variedad de juegos cada mes. Para el mes de septiembre, PlayStation Plus incluirá Saints Row, Black Desert: Traveler Edition y Generation Zero.