“Probablemente necesitemos pasar por muchas puertas, incluidas las pruebas de usuarios o la evaluación interna”, afirma el Director de Operaciones y Director Financiero, Hiroki Totoki.
Sony, que ha distribuido 65.5 millones de consolas y ha registrado unas sólidas ventas de software, tiene un problema notable en su actual trimestre fiscal: el fracaso de Concord. Se lanzó el 23 de agosto para PS5 y PC y, según los informes, solo vendió 25,000 copias. Al cabo de dos semanas, se retiró de la venta y se desconectaron los servidores.
Aunque Firewalk Studios dijo que estaba estudiando los comentarios para mejorar la experiencia, Sony tomó la decisión de archivar definitivamente el título y cerrar el estudio. En una sesión de preguntas y respuestas tras los resultados de la compañía, el director de operaciones y director financiero Hiroki Totoki habló del fracaso del título y de cómo el estudio aún está “en proceso de aprendizaje”.
“En lo que respecta a la nueva propiedad intelectual, por supuesto, no se conoce el resultado hasta que no se prueba realmente. Así que para nosotros, para nuestra reflexión, probablemente necesitemos tener un montón de pruebas, incluidas las pruebas de usuario o la evaluación interna, y el calendario de dichas pruebas. Y luego tenemos que llevarlos adelante, y deberíamos haber hecho esas pruebas mucho antes de lo que lo hicimos”.
Antes de esto, Sadahiko Hayakawa, Vicepresidente Senior de Finanzas y Relaciones con los Inversores, reconoció que Concord cerró y que Helldivers 2 se convirtió en un éxito. Dijo que la empresa adquirió “mucha experiencia y aprendió mucho de ambos”.
Sony dijo que lanzará grandes títulos para un jugador anualmente después de Ghost of Yōtei (que se lanza en 2025). También está haciendo “progresos constantes” con nuevos títulos y mejoras en sus “procesos de juego como servicio “.
Sony tiene en preparación títulos como servicio como Marathon, de Bungie, y Fairgame$, de Haven Studios, pero aún no ha anunciado otros grandes títulos para un jugador. Estén atentos para conocer más detalles en los próximos meses.
This post was last modified on 08/11/2024 5:23 PM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…