Sony anunciará nuevos juegos para PS4 y PSVR en Paris Games Week

-

Como ha sido el caso en los últimos años, Sony ha confirmado que tendrá una gran presencia en la Semana de los Juegos de París (en lugar de su ausencia Gamescom).

Y su conferencia en el evento, confirmó Sony, formará parte de los nuevos anuncios de juegos para PS4 y PlayStation VR. Sony ha confirmado tanto en su blog que detalla sus planes para el show.

También podemos presumiblemente esperar obtener más detalles sobre los juegos previamente anunciados, probablemente God of War y Days Gone se mostrarán. No esperaría que The Last of Us Parte 2 se presentara antes de la PlayStation Experience de nuevo este año; Me imagino que es cuando podamos ver a continuación Death Stranding, también.

Sin embargo, un nuevo anuncio importante para PS4 y PSVR cada uno, combinado con algo más de información sobre algunos juegos previamente anunciados debería hacer que esto valga la pena ver. Sony celebrará su espectáculo el 30 de octubre, a partir de las 3.00pm GMT / 4.00pm CET

Grand Theft Auto V, Mafia III, NieR Autómata y más destacados en PlayStation Picks-gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap