Ya la PS4 ha lanzado todos sus exclusivos importantes de este año, luego del lanzamiento de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima. Cada vez más nos acercamos al final de esta generación, pero aun así, Sony se está preparando para mostrarnos algunos juegos más que podrían llegar a PS4 en lo que queda de año en un nuevo State of Play. Eso sí, dejaron claro que no habrá ninguna noticia relevante de PS5.
La nueva presentación de State of Play será este próximo jueves 6 de agosto a la 1 p.m. PT / 4 p.m. ET. En una publicación adjunta en el blog de PlayStation, la compañía detalló que esta presentación se centrará principalmente en los próximos títulos de PS4 y PlayStation VR de terceros, y que no habrá “grandes anuncios de PS5” que involucren títulos o hardware de PlayStation Studios. La presentación durará alrededor de 40 minutos.
State of Play returns Thursday at 1:00pm Pacific!
What to expect:
▪️ A focus on upcoming PS4 & PS VR games
▪️ A few quick check-ins on third-party and indie games from June’s PS5 showcase
▪️ No big PS5 announcements!Tune-in details: https://t.co/kgrDFZsHd2 pic.twitter.com/9AIPFnh3CT
— PlayStation (@PlayStation) August 3, 2020
Es bueno saber que la PS4 aun tiene mucho que ofrecer. Como todas las expectativas se están centrando en PS5, el interés por la consola anterior empieza a decrecer. PS5 se lanzará en algún momento de esta temporada de vacaciones navideñas. Hasta ahora, no hay fecha específica ni precio.